miércoles, 19 de julio de 2023

MI ANTIGUA ESCUELA PRIMARIA 136 "FRAY JUSTO SANTA MARÍA DE ORO"-FORMOSA 1983

Mi  experiencia como alumno me llevó por esas cosas del destino a vivir un tiempo en la provincia de Formosa. Allí llegué a comienzos del año 1982 y cursé mi sexto grado en la escuela N° 136 "Fray Justo Santa María de Oro" del Barrio Centenario de la Provincia de Formosa. Ya en 1983 comencé en la misma escuela mi 7° grado hasta que egresé de la misma un 16 de mayo de 1983 para volverme al Chaco.   En junio del 2023 de viaje por Formosa y Paraguay, visité mi antigua escuela (tan cambiada y bella) y me saqué esta foto frente al edificio actual. Me volvieron ciertas emociones de mi adolescencia e infancia. Lindos recuerdos bien guardados. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario